SALA DE PRENSA
ENTREGA CNOP NOMBRAMIENTOS
ENTREGA CNOP NOMBRAMIENTOS

Por Prensa CDE Guanajuato
GUANAJUATO
Viernes, 13 de octubre de 2023

Comunicado


ENTREGA CNOP NOMBRAMIENTOS
El dirigente estatal de la CNOP, diputado Adolfo Alfaro y la diputada federal Fuensanta Guerrero, secretaria general de la Juventud Popular Revolucionaria entregaron las designaciones


Guanajuato, Gto. 13 octubre, 2023


Fueron entregados los nombramientos de secretari´as generales de varios municipios de la Confederacio´n Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), por su dirigente estatal, el diputado local priista Adolfo Alfaro.


Encabezando el protocolo estuvo la diputada federal, Fuensanta Guerrero Esquivel, quien es secretaria general de la Juventud Popular Revolucionaria, acompan~ada de la presidenta del Comite´ Directivo Estatal del PRI, diputada Ruth Tiscaren~o, el secretario general David Mercado, el delegado Eligio Gonza´lez, la diputada federal Sofi´a Carvajal y el coordinador de los diputados locales, Alejandro Arias.

En su mensaje, la presidenta del Directivo Estatal de Guanajuato, Ruth Noemi´ Tiscaren~o, sen~alo´ que el PRI tiene una alianza con todos los sectores de la sociedad, el agrario, el obrero y el popular.

Destaco´ que la CNOP es como todas las organizaciones, adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), un pilar importante y es ejemplo de la variedad de visiones que hay en el tricolor, que conviven de manera armo´nica

“Comerciantes, profesionistas, empleados pu´blicos, agrupaciones productivas y de servicio son reflejo de la movilidad social que construye, garantiza y fortalece al pai´s, por lo que el PRI refrenda su compromiso con este sector. Nosotros hemos creado el andamiaje que posibilita el crecimiento, el desarrollo y los anhelos de progreso de la gente”, sen~alo´ en su mensaje.

An~adio´ que con lo expresado por el presidente nacional del PRI, diputado Alejandro Moreno, “los priistas tenemos muchos defectos, pero sabemos dar resultados”, se atiende el encuentro con todos los sectores del partido y el encuentro y nombramiento de secretarios generales en todos los municipios de Guanajuato, se refrenda el orgullo del militante, para llevar a todos los rincones el mensaje claro: “si´ hay de otra y el PRI es alternativa”.

Y menciono´ que prueba de lo anterior es la alianza con otras fuerzas poli´ticas democra´ticas, ciudadani´a y organizaciones para la construccio´n de un Frente Amplio por Me´xico, donde se busca la recuperacio´n del rumbo del pai´s, donde exista el crecimiento, la paz social con armoni´a y oportunidades para todas y todos.

“Se equivocan quienes creen que el futuro del pai´s pasa por la desaparicio´n del PRI, pues somos la fuerza poli´tica que ha construido este pai´s, no podemos explicar el Me´xico de hoy sin la contribucio´n del partido y lo decimos con el orgullo y la responsabilidad de haber contribuido no solo como fuerza en el poder, sino tambie´n desde la oposicio´n”, recalco´.

Finalmente sen~alo´ que la presente dirigencia aliada, solidaria y comprometida, refrenda la alianza histo´rica con el sector popular, el compromiso de seguir respaldando sus causas y abandera´ndolas.

Por su parte la diputada federal, Fuensanta Guerrero Esquivel, sen~alo´ que la CNOP no es solo una organizacio´n popular, sino un brazo fuerte del partido, el sentir de las clases populares, por lo que se debera´ de mostrar el trabajo que se realiza y el servicio social que se hace.

“Los gobiernos del PRI dan seguridad, salud, empleo, apoyo, defienden a las mujeres y respetan la divisio´n de los poderes. Ningu´n gobierno del PRI se atrevio´ atentar contra el Poder Judicial, contra la transparencia, separar a la sociedad y se tiene que decir. Aqui´ se busca al decepcionado, a los indecisos, porque salimos a buscar a los que sufren la falta de atencio´n de los gobiernos de Morena”, sen~alo´.

Finalmente el dirigente de la CNOP en Guanajuato, el diputado Adolfo Alfaro, menciono´ que se continuara´ con la obra que sus antecesores realizaron, sirviendo a la sociedad y representando a las futuras generaciones.

“Es el momento de la renovacio´n popular, del nuevo proyecto para Me´xico y ser los promotores de las causas de los profesionistas y los trabajadores independientes, de organizaciones vecinales y de colonos, de las mujeres trabajadoras y jefas de familia, de los jo´venes y universitarios, de los micro, pequen~os y medianos empresarios urbanos, de los pequen~os propietarios rurales y ganaderos, por lo que sera´ una enorme responsabilidad”, sen~alo´.


---000---



Visitas: 512


LO MÁS LEÍDO
TWITTER