RECONOCE CDE TRAYECTORIA DE PRIÍSTAS DE LA ENTIDAD

GUANAJUATO
Sábado, 23 de abril de 2022

RECONOCE CDE TRAYECTORIA DE PRIÍSTAS DE LA ENTIDAD

- Rodolfo Rea Ávila y Enedino Chavira Zertuche fueron reconocidos por su trayectoria política en Guanajuato desde hace varias décadas

- Los homenajeados, señalaron que la militancia debe de apoyar siempre a quien encabece la directiva del Revolucionario Institucional

Guanajuato, Gto.22 de abril, 2022

Rodolfo Rea Ávila y Enedino Chavira Zertuche recibieron un reconocimiento de los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (CDE), por su relevante trayectoria política en el tricolor desde hace varias décadas. Además se les entregó la nueva credencia en el arranque de la campaña nacional de afiliación y credencialización que inició el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Los reconocimientos fueron entregados por la presidenta del CDE del PRI, la diputada Ruth Tiscareño Agoitia, el secretario general, David Mercado Ruiz, el secretario de Organización del CDE, Bonifacio Rodríguez y José Luis Villalobos García de la Coordinación Nacional de Afiliación y Registro Partidario (CNARP) del CEN.

También estuvieron presentes la diputada federal Sofía Carbajal Inzunza y el coordinador de los diputados locales, Alejandro Arias Ávila.

Enedino Chavira señaló en su intervención, que desde 1958 cuando tuvo su primer nombramiento firmado por Rodolfo Prieto Cervantes, abuelo del actual alcalde de Salamanca y reconoció que ha visto un cambio de lo que se hacía en mano y hoy con la tecnología se tiene un avance importante.

Indicó que lo verdaderamente importante de ser priísta es conocer la nomenclatura y no de ocasión; “nunca olvidemos que somos priístas de corazón y no de ocasión”.
“A todos los grupos políticos del Estado, los invito a que se olviden de los chismes, de traiciones y de los memes, que los que tengan buenas intenciones para el partido, se sumen, que busquen la oportunidad de trabajar no por un nombre, sino por el partido, esos somos los antiguos, esos somos los que llevamos los colores del partido los que lo traemos integrado, vamos en unidad por el partido”, recalcó en su mensaje.

Por su parte, Rodolfo Rea Ávila, afirmó que su vida pertenece al partido y no lo dejará nunca, además de puntualizar que ha sido su familia la que le ha mencionado sus dos pasiones: el PRI y el equipo de fútbol León, “... cuando pierden yo lloro y seguiré con ellos hasta el último día de mi vida”, expresó.

Los homenajeados mencionaron que las acciones que se hacen a favor del partido, deben ser respaldadas militantes y   simpatizantes y por ello llamaron a continuar el trabajo en favor de toda la institución para seguir fortaleciendo su estructura en Guanajuato.
- - - 0 0 0 - - -