SALA DE PRENSA
LA SECRETARIA GENERAL DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES DEL CEN DEL PRI, VISITÓ LEÓN GUANAJUATO.
LA SECRETARIA GENERAL DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES DEL CEN DEL PRI, VISITÓ LEÓN GUANAJUATO.

Por Prensa CDE Guanajuato
GUANAJUATO
Viernes, 08 de abril de 2022

Comunicado


LA SECRETARIA GENERAL DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES DEL CEN DEL PRI, VISITÓ LEÓN GUANAJUATO.

- La Secretaria de Adultos Mayores del Comité Ejecutivo Nacional del CEN, señaló que se buscará generar condiciones mejores para las personas de la tercera edad


Guanajuato, Gto. 07 abril, 2022

Con el fin de que se atiendan las demandas y necesidades de las personas de la tercera edad, la secretaria general de Atención a Adultos Mayores del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucía Ramírez Ortiz, señaló que se buscaran generar las condiciones de atención para este sector en todos los sentidos.


En su visita a la entidad, la enviada del CEN, estuvo acompañada por el presidente del Comité Municipal del PRI en la ciudad de León, Juan Pablo López Marún, el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE), David Mercado Ruiz, el secretario de Organización del CDE, Bonifacio Rodríguez Olivares y el secretario de Acción Electoral del CDE, Gerardo Edgar Tadeo Sánchez Granados. Además estuvo presente Pedro Álvarez Viveros, dirigente estatal de Atención a Adultos Mayores del CDE del PRI en el Estado de Guanajuato. Acompañó la visita también Pedro Mata, líder de la CNC en León.


La reunión generada en la casa agraria de la CNC en León, se escucharon las peticiones y situaciones a las que se enfrentan los adultos mayores y personas de la tercera edad en su vida cotidiana, por lo que se tomó nota y se generó un compromiso con ellos de parte de las dirigencias nacionales y estatales del PRI.


El primero en tomar la palabra fue Juan Pablo López Marún, quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes, resaltando el trabajo que ha venido realizando Pedro Viveros en el Estado en favor de los adultos mayores. En su mensaje, el secretario general, David Mercado, indicó que, desde la dirigencia nacional, se logró la visibilización de este sector de la población, pues recalcó que son ellos los que representan para el partido el legado, la historia y el orgullo de un pasado lleno de glorias y triunfos, de los cuales todos los priístas están obligados a aprender y a honrar.


“Para el bienestar de nuestros adultos mayores, no basta con la dádiva que desde el gobierno reciben cada bimestre, cuyo único objetivo es la compra de voluntades con fines electoreros, deshumanizando al adulto mayor y convirtiéndolo en un botín político, como vía segura para perpetuarse en el poder”, indicó.


Por último, en su intervención el dirigente de Atención a Adultos Mayores en la entidad, dio cuenta del trabajo realizado durante lo que va de su gestión, destacando la presencia de filiales municipales de San Diego de la Unión, Tarimoro, Tarandacuao, Abasolo, entre otras.



Visitas: 153


TWITTER