COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN LEÓN TENDRÁ INSTALACIONES PROPIAS

GUANAJUATO
Jueves, 16 de febrero de 2023

COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN LEÓN TENDRÁ INSTALACIONES PROPIAS

- El secretario jurídico del CEN, Israel Chaparro Medina, atestiguó la firma de escrituras de la compra del inmueble

Guanajuato, Gto. 16 de febrero, 2023

El Comité Municipal del PRI de León tendrá por fin un inmueble propio pues la dirigencia estatal, representada por la presidenta Ruth Noemí Tiscareño y el secretario general David Mercado Ruiz formalizaron la compra de un inmueble. El secretario jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)  partido, Israel Chaparro Medina, acompañó el protocolo de firmas para la adquisición de este espacio.

El inmueble se ubica en la calle Artes de la manzana 14, en la colonia Barrio de Santiago en la ciudad de León, con lo que el Comité Municipal del PRI en esta ciudad, por fin tendrá un espacio definitivo para atención de la ciudadanía y su militancia.

El protocolo de firmas se realizó entre la Notaría 24 de esta ciudad, autoridades del CEN del PRI, autoridades del CDE de Guanajuato y testigos que legalmente, corroboraron la compra del inmueble.

La nueva casa del PRI en León, previamente será reacondicionada y en cuanto esté listo el espacio digno para la ciudadanía, será inaugurado. Esto ocurre después de varias décadas sin un inmueble propio, lo que representa una batalla ganada para el partido.

Como se recordará, a finales de 2022, se informó por parte de la presidenta del partido, Ruth Tiscareño Agoitia la adquisición de un inmueble en la ciudad para la instalación del Comité Municipal del PRI, ya que siempre se pagó una renta por el espacio.

Tiscareño Agoitia señaló que poco a poco se van dando pasos consolidados para que el PRI vuelva a ser la causa social de la población en México.Juan Pablo López Marún, presidente del Comité Municipal recibió las llaves por parte de la presidenta del CDE. Estuvieron presentes el coordinador de los diputados priistas Alejandro Arias, el delegado del CEN Eligió González y el secretario general y David Mercado.

Todos coincidieron en el hecho histórico para el partido, pues se pudo materializar con la convergencia de esfuerzos de militantes leoneses y autoridades del CDE y CEN, pues este proyecto le dará identidad al PRI y mancomunidad de esfuerzos con una casa digna, un sueño largamente postergado.

- - - 0 0 0 - - -