SALA DE PRENSA
ANUNCIA PRI ESTATAL FORO ESTATAL  “EL MÉXICO QUE QUEREMOS”
ANUNCIA PRI ESTATAL FORO ESTATAL “EL MÉXICO QUE QUEREMOS”

Por Prensa CDE Guanajuato
GUANAJUATO
Miércoles, 21 de junio de 2023

Comunicado


ANUNCIA PRI ESTATAL FORO ESTATAL
“EL MÉXICO QUE QUEREMOS”

- Las mesas de trabajo del foro nacional, se realizarán en la capital del Estado, el próximo 30 de junio

Guanajuato, Gto. 21 junio, 2023

Con la participación de expertos en  diversos temas se realizará el foro estatal “El México Que Queremos”, iniciativa que se desarrollará de manera nacional y que también estará en Guanajuato capital, anunció la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia.


El foro que principalmente va dirigido a la sociedad civil se desarrollará el próximo 30 de junio en las instalaciones del Hotel Gran Plaza a partir de las 10:30 de la mañana con el registro y posteriormente a las 11:00 horas con el arranque de la plenaria y posteriormente, las mesas de trabajo.


Los temas que se plantean en las mesas de trabajo son: igualdad para todos. recursos naturales, medio ambiente y cambio climático. También crecimiento económico, inclusivo sostenible y digno; paz, seguridad, justicia e instituciones sólidas; alianzas: partidos, sociedad civil, sector privado y comunidades; gobierno y democracia.


Tiscareño Agoitia especificó que se convoca a los foros para la reflexión y con ello construir el “México que queremos”. De hecho, a esto se debe el nombre de esta convención.


La legisladora  subrayó que la intención del foro es generar diálogo ciudadano, sobre todo con los sectores que piensan diferente, “aquí todas las las voces, opiniones y propuestas son bienvenidas”, sentenció.


“La idea es ir al encuentro de la gente y firmar, a partir de sus propuestas, un compromiso por el México que queremos y merecemos. En el PRI y en la coalición “Va por México” no estamos ocupados en corcholatas, no vamos a impulsar un concurso de popularidad, para nosotros es momento de escuchar a la gente y construir juntos el proyecto del México que queremos”, expresó.


Por su parte, el titular del Instituto Reyes Heroles, filial Guanajuato, Antonio Estopellán, señaló que se tendrán especialistas en cada una de las mesas de trabajo además de que posiblemente se tenga presencia desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.


Finalmente, se comparte la liga de registro para participación del foro “El México que Queremos”: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeffG1HeQWizpDzwa6mf4VcUQli4begSGqytiogSneMEQLwQg/viewform


- - - 0 0 0 - - -



Visitas: 522


LO MÁS LEÍDO
TWITTER