CIERRE DE AÑO Y ACTIVIDADES CON TRADICIONAL CONVIVIO COMITÉ DIECTIVO ESTATAL DEL PRI

GUANAJUATO
Lunes, 19 de diciembre de 2022

- La familia priísta del Estado convivió en las instalaciones del Directivo Estatal donde además se realizó la rifa de regalos

Guanajuato, Gto. diciembre, 2022

Para cerrar actividades anuales en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizó el tradicional convivio anual. Compañeras y compañeros priístas compartieron alimentos y después se llevó a cabo la rifa de regalos para los trabajadores del instituto político.

En la comida celebrada, estuvieron presentes la presidenta Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, el secretario general David Mercado Ruiz y el resto de los secretarios de las diferentes áreas del Directivo.

Además los diputados locales Alejandro Arias Ávila y Gustavo Adolfo Alfaro, el delegado del Comité Ejecutivo nacional (CEN) Eligio González Farías, líderes de sectores y organizaciones, síndicos, regidores, presidentes de Comités Municipales y los trabajadores del CDE.

La presidenta del Comité, Ruth Tiscareño felicitó y agradeció a los trabajadores por el compromiso mostrado a lo largo del año y dijo pidió continuar con el ánimo de seguir fortaleciendo al partido, desde el lugar donde se encuentre todos y cada uno de los militantes y simpatizantes del PRI.

“No nos queda más que agradecerles por el trabajo que se realiza en el Comité, les agradezco por el trabajo que realizan, desde quienes estamos en giras de trabajo hasta los que se quedan aquí en nuestra segunda casa. Son ustedes los que dan muchas veces la cara a quienes vienen cuando nosotros estamos fuera del Directivo, gracias y seguimos adelante”, señaló.

Por su parte el diputado local Adolfo Alfaro mencionó que es una época en la que se debe de ofrecer principalmente a la familia, tiempo de calidad, por lo que deseó a la militancia  presentes felices fiestas. También hizo un llamado a continuar con el trabajo que se desarrolla en todos los rincones de la entidad.

“Sabemos que todo es trabajar a veces, pero cuando estemos con la familia y con nuestros compañeros, ofrezcamos tiempo de calidad para que estemos en paz en todos lados. Fuera de esto, seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros, todo el esfuerzo que se realiza con buen desempeño, tiene recompensas, sigamos haciendo ese trabajo con entusiasmo”, dijo.

Después de la comida, se realizó la rifa de diferentes artículos para el hogar, donde todos se llevaron un presente además de un momento de convivencia entre los trabajadores.

- - - 0 0 0 - - -