SALA DE PRENSA
CONDENA CDE, ATAQUE CONTRA FUNCIONARIO DE TARIMORO
CONDENA CDE, ATAQUE CONTRA FUNCIONARIO DE TARIMORO

Por Prensa CDE Guanajuato
GUANAJUATO
Martes, 05 de julio de 2022

Comunicado


CONDENA CDE, ATAQUE CONTRA FUNCIONARIO DE TARIMORO

- Los integrantes del Comité Directivo Estatal, lamentaron el ataque al funcionario público

Guanajuato, Gto. 05 de julio, 2022


Ante el ataque armado en contra del funcionario público, Pedro Torres Cervera, quien se desempeñaba como coordinador de directores de áreas del ayuntamiento de Tarimoro, los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la entidad, exigieron a las autoridades correspondientes, esclarecer el crimen.

La presidenta del CDE diputada Ruth Tiscareño y el secretario general David Mercado, demandan a las autoridades estatales y federales, dar con los responsables. A la familia y amigos de Torres Cervera, integrantes del comité estatal les brindaron su solidaridad, ante la ola de violencia que afecta al Estado desde hace tiempo.

Señalaron que el asesinato del funcionario municipal y compañero priísta, no puede quedar en la impunidad por lo que lanzaron un enérgico exhorto a las autoridades de seguridad de la entidad, así como del ámbito federal para que garanticen justicia a la víctima y a toda su familia.

Apenas el pasado viernes, los integrantes del CDE, realizaron una gira de trabajo por dicho municipio donde sostuvieron un cálido encuentro con los priístas de Tarimoro, por lo que manifestaron estar incrédulos ante la pérdida irreparable del priísta asesinado. Descanse en paz, Pedro Torres Cervera.

- - - 0 0 0 - - -



Visitas: 1066


LO MÁS LEÍDO
TWITTER