CONCLUYEN ASAMBLEAS MUNICIPALES DEL PRI.

Sábado, 06 de noviembre de 2021

La Asamblea Estatal tendrá lugar el 27 de noviembre.
El 11 de diciembre, la Plenaria de la Asamblea Nacional.

Con la celebrada este viernes en San Francisco del Rincón, llegaron a su fin las asambleas municipales del partido rumbo a la XXIII Asamblea Nacional.

Fueron un total de 17 asambleas municipales de carácter deliberativo y electivo las que se llevaron a cabo, con participación activa de los militantes, por lo que puede afirmarse que concluyeron con éxito.

Proyecto de país, Estrategia política, Vida interna del partido y Prospectiva del partido, fueron los temas que se debatieron en las asambleas municipales y en cada una de ellas se eligieron delegadas y delegados, un total de 144 que asistirán a la Asamblea Estatal que se realizará el día 27 de este mes y año.

La Asamblea Estatal también es deliberativa, y el fruto del debate será llevado a las cuatro Mesas Temáticas Nacionales donde se discutirán aportaciones de todo el priismo del país durante los días 7 y 8 de diciembre.

Y electiva, por lo que de la Asamblea Estatal surgirán 54 delegados que asistirán a la Plenaria de la XXIII Asamblea Nacional del PRI el próximo 11 de diciembre.

A la Asamblea Estatal y a la Asamblea Nacional también asistirán los representantes de diputados locales, presidentes municipales, presidentes de comités municipales y presidentes de comités seccionales que fueron electos por sus pares, así como las delegadas y delegados que elijan los Sectores y Organizaciones del partido.