SALA DE PRENSA
REGISTRA PRI CANDIDATURAS A DIPUTACIONES PLURINOMINALES.
REGISTRA PRI CANDIDATURAS A DIPUTACIONES PLURINOMINALES.

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Sábado, 17 de abril de 2021

Comunicado


Después de ser sancionada por la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, el PRI registró ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), en tiempo y forma, su lista de candidatas y candidatos a diputaciones locales por el principio de representación proporcional.

La tarde de este sábado, la Comisión Política Permanente sesionó vía plataforma digital y sancionó sus candidaturas a curules en la próxima Legislatura del estado por la vía de la representación proporcional.

La lista de candidatas y candidatos propietarios a diputaciones locales plurinominales quedó conformada de la siguiente manera:

No. de fórmula         Candidat@ propietari@

1                               Ruth Noemí Tiscareño Agoitia

2                               Alejandro Arias Ávila
3                               Yulma Rocha Aguilar
4                               David Mercado Ruiz
5                              Anahí Margarita Navarrete Porras
6                              Lorenzo Chávez Zavala
7                             Yéssica Guzmán Huerta
8                              Fernando Ávila González

Después de terminar la sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del partido, las candidaturas a diputaciones locales plurinominales sancionadas fueron registradas ante el IEEG.

Ese trámite ante el órgano electoral local corrió a cargo de Aurora Guadalupe Lol_be Peraza, delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional con poder para registro de candidaturas; del delegado del CEN para el estado de Guanajuato, Mauricio Ortiz Proal; y del secretario Jurídico del Comité Directivo Estatal (CDE), Ángel Araujo Betanzos.



Visitas: 2200



LO MÁS LEÍDO
TWITTER