SALA DE PRENSA
DEFINE PRI CANDIDATURAS EN CELAYA.
DEFINE PRI CANDIDATURAS EN CELAYA.

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Viernes, 19 de marzo de 2021

Comunicado


Carlos Avilés Hernández, Marco Antonio Valencia y Estefanía García Navar son los candidatos del PRI para contender por la Presidencia Municipal de Celaya y por los distritos electorales XVI local y 12 federal, ambos con cabecera en esa demarcación del estado.

Carlos Áviles y Estefanía García, ambos ex regidores del cuerpo edilicio celayense, de 35 y 28 años de edad, respectivamente, sustituyen a Javier Contreras Ramírez y a Delia Hernández, quienes renunciaron a sus candidaturas.

Marco Antonio Valencia reemplaza a Ezequiel Mancera en la candidatura por el distrito XVI local electoral, mientras que Emanuel Soria de Labra, quien mantuvo siempre su decisión de ser candidato, contenderá por la diputación local del distrito XV electoral.

De esta manera, el partido cuenta con abanderados para contender por los cuatro cargos de representación popular que estarán en juego en Celaya el primer domingo de junio del presente año.

Tras la renuncia de tres de los cuatro candidatos, la dirigencia estatal propuso a Carlos Avilés, Marco Antonio Valencia y a Estefanía García y éstos fueron designados candidatos por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas.

Los cuatro candidatos asumieron el compromiso de privilegiar en sus campañas propuestas concretas que tomen en cuenta las demandas más sentidas de los celayenses.



Visitas: 613



TWITTER