SE INSTALA ÓRGANO AUXILIAR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS

Jueves, 11 de mayo de 2017

Este jueves, priístas de lealtad e institucionalidad probada, rindieron protesta como integrantes del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI), el cual se encargará de llevar a cabo las tareas previas a la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Correspondió al diputado Santiago García López, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, tomar la protesta de las y los integrantes del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI), mismo que será presidido por José Alcaraz de la Rosa.

Al frente de la Secretaría estará Miriam Cabrera Morales, y como vocales fueron designados Tomás Bustos Muñoz, Lorenzo Chávez Zavala, Juan Arturo Villaseñor Buchanan, Jorge Luis Hernández Rivera, Luz Elena Govea López, Arcelia María González González, Gustavo Adolfo Orenday Alonso y Patricia Elain Sánchez Stevenson.

García López se dijo convencido de que estos militantes darán respuesta puntual al priísmo guanajuatense, porque podrán cubrir todas las actividades que esta encomienda les demanda y, de parte del Comité Directivo Estatal, ofreció “todo el apoyo técnico, administrativo y político para el desempeño de sus funciones”.

En su carácter de presidente del Órgano Auxiliar, José Alcaraz de la Rosa dio lectura al acuerdo que se dictó por parte de la CEPI, documento que este jueves fue publicado en la página oficial del CEN del PRI.

Cabe mencionar que la instalación del Órgano Auxiliar es parte del proceso rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI a la que ha convocado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por conducto de su presidente Enrique Ochoa Reza, en la cual se someterán a revisión sus documentos básicos y sus estatutos.

Las y los integrantes del órgano, se comprometieron a desempeñar su cargo con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad, eficacia y eficiencia, apegados a los principios del Instituto Político.