SALA DE PRENSA
GERARDO SÁNCHEZ GARCÍA FUE DECLARADO PRECANDIDATO ÚNICO A LA GUBERNATURA
GERARDO SÁNCHEZ GARCÍA FUE DECLARADO PRECANDIDATO ÚNICO A LA GUBERNATURA

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Miércoles, 31 de enero de 2018

Comunicado


La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) declaró a Gerardo Sánchez García, senador con licencia, como precandidato único del PRI a la gubernatura del estado de Guanajuato.

Lo anterior, debido a que al concluir el periodo para registro de aspirantes, Sánchez García fue el único que presentó ante el Pleno de la CEPI su solicitud.

Y después de considerarse que su solicitud para participar en el proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la gubernatura del estado cumplía con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente.

El dictamen que aprobaron por unanimidad los integrantes de la CEPI, la cual es presidida por Luis Felipe Sánchez Hernández, declaró procedente el registro del militante Gerardo Sánchez García al proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la gubernatura del estado de Guanajuato.

También considero el dictamen dar al senador con licencia el carácter de precandidato único a la gubernatura del estado de Guanajuato.

La jornada de Registro de Precandidaturas de las y los Aspirantes a la Gubernatura del Estado se llevó a cabo en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del PRI, recinto que fue abarrotado por cientos de priistas que también coparon el Patio de los Sectores.

Después de ser declarado precandidato único a la gubernatura del estado, Sánchez García dio un mensaje en el que puntualizó “para qué queremos ser gobierno” los priistas en el estado de Guanajuato.

“Su apoyo es imprescindible para sumar esfuerzos y trabajar unidos por la transformación de Guanajuato: un Guanajuato seguro, donde las familias vivan sin miedo y con tranquilidad.

“Un Guanajuato con empleos bien remunerados, donde el ingreso sea suficiente para que los trabajadores tengan alimento en sus mesas, garantía de educación de calidad y servicios de salud para todos”, dijo el precandidato único del PRI a la gubernatura del estado.

 

 



Visitas: 2487



LO MÁS LEÍDO
TWITTER