SALA DE PRENSA
SE INCORPORA AL CDE EIRA ZAVALA.
SE INCORPORA AL CDE EIRA ZAVALA.

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Miércoles, 17 de noviembre de 2021

Comunicado


Convencida de que hoy más que nunca se requiere de unidad y de trabajar en equipo, Eira Zavala Durán se incorporó al Comité Directivo Estatal (CDE) para sumarse a las actividades del partido.

A partir de este fin de semana asumió el cargo de Secretaría Adjunta a la Presidencia del CDE, desde el cual llevará a cabo las tareas que se le encomienden.

El nombramiento que la acredita con ese cargo le fue entregado por la dirigente estatal del partido, diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, y por el secretario General del CDE, diputado Alejandro Arias Ávila.

Originaria de Irapuato, Eira Zavala presidió la filial Guanajuato del Instituto Jesús Reyes Heroles, la instancia responsable de la capacitación de los militantes y de la especialización de los cuadros del partido.

Convencida de que dentro de la política sí existe la amistad, se suma al partido a días de que se celebre la Asamblea Estatal, rumbo a la XXIII Asamblea Nacional en la que el PRI tomará decisiones sobre el futuro del país y del partido.

La secretaria Adjunta a la Presidencia del CDE confía en que el PRI de Guanajuato tenga una importante participación en la XXIII Asamblea Nacional y que sus aportaciones se vean reflejadas en los acuerdos que se tomen en la Plenaria del próximo 11 de diciembre.

 



Visitas: 1161



LO MÁS LEÍDO
TWITTER