SALA DE PRENSA
CAPACITARÁ PRI A SUS AUTORIDADES ELECTAS.
CAPACITARÁ PRI A SUS AUTORIDADES ELECTAS.

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Miércoles, 14 de julio de 2021

Comunicado


El PRI capacitará a sus presidentas y presidentes municipales electos y a quienes fungirán como titulares de sindicaturas y regidurías en ayuntamientos que presidirá el partido y en los que será oposición.

La capacitación correrá a cargo del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles y tendrá lugar el próximo sábado 17 del presente mes y año a partir de las 10 de la mañana.

Jorge Estopellán Guzmán, presidente de la filial Guanajuato del Instituto Reyes Heroles, dio detalles de los temas que se impartirán a todas las autoridades electas del partido que formarán parte de los Ayuntamientos que entrarán en funciones a partir del 10 de octubre próximo.

Los procesos de entrega-recepción, responsabilidades administrativas y el Plan de Gobierno son los tres primeros temas que se abordarán para dotar de herramientas a quienes formarán parte de los ayuntamientos 2021-2024.

Serán impartidos por el maestro Víctor Hugo Sánchez, quien hasta el 2020 prestó servicios en la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG), y por la maestra Rosa María Carreón, funcionaria de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la ASEG, mientras que Lázaro Jiménez Aquino, presidente nacional del IRH impartirá una conferencia magistral sobre el Plan de Gobierno.



Visitas: 1011



LO MÁS LEÍDO
TWITTER