SALA DE PRENSA
INSTALA PRI ESTATAL MESA TÉCNICA DE CAMPAÑA.
INSTALA PRI ESTATAL MESA TÉCNICA DE CAMPAÑA.

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Viernes, 16 de abril de 2021

Comunicado


Para involucrarse de manera más activa en los esfuerzos de sus candidatas y candidatos en campaña, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI instaló una Mesa Técnica de Campaña.

Presidida por la dirigencia estatal y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, la Mesa Técnica de Campaña es un espacio de análisis, vinculación y coordinación que permitirá minimizar duplicidad de actividades, recursos y de estrategias electorales, legales, fiscales y políticas en las campañas por presidencias municipales y diputaciones locales y federales por el principio de mayoría relativa.

El Salón Presidentes de la sede estatal del partido fue escenario para la Instalación de la Mesa Técnica de Campaña, cuyos integrantes se reunirán al menos una vez por semana para dar seguimiento a los acuerdos que se tomen.

Entre los temas que abordarán los integrantes de la Mesa Técnica de Campaña figuran el de evaluar las acciones relevantes de campañas, monitoreo de las mismas, identificación de áreas de oportunidad para las candidatas y candidatos, fiscalización y seguimiento al plan de activismo político-electoral, así como cuestiones coyunturales.

El secretario de Organización, David Mercado Ruiz, quien fungirá como moderador, dio un mensaje introductorio y habló del objetivo de la Mesa Técnica de Campaña, mientras Fernando Ávila, quien estará al frente de la Secretaría Técnica, detalló los lineamientos de la misma.

Además de los titulares de la Presidencia y Secretaría General del CDE, del delegado del CDE y del secretario de Organización, también forman parte de la misma los secretarios de Acción Electoral y de Asuntos Jurídicos, Mijail Nava y Ángel Araujo Betanzos.

Asimismo, representantes de la Secretaría de Finanzas (José Luis Nájera) y del Instituto Reyes Heroles, así como Daniel García y Martín Fuentes, coordinares del Plan Estatal de Activismo Político y de Comunicación Social, respectivamente.

Uno de los primeros acuerdos de los integrantes de la Mesa Técnica de Campaña, en la que también participarán representantes de candidatas y candidatos, coordinadores de campaña y enlaces de la coalición PRI-PRD, fue promover la instalación de Mesas Técnicas Municipales de Campaña.

El delegado del CEN, Mauricio Ortiz Proal, declaró formalmente instalada la Mesa Técnica de Campaña, mientras que la clausura corrió a cargo del secretario General del CDE, Alejandro Arias Ávila.

 



Visitas: 1480



LO MÁS LEÍDO
TWITTER