SALA DE PRENSA
CDE PRI GUANAJUATO APOYA FORO DE LA FUNDACIÓN COLOSIO

Por Prensa CDE Guanajuato
celaya
Viernes, 10 de marzo de 2017

Conferencias


El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, y su presidente, diputado Santiago García López, apoyanlos foros instruidos por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza a la filial Guanajuato de la Fundación Colosio.

El PRI estatal respaldó la organización y temática del foro “Corrupción en Guanajuato”, sin medida y con un espíritu solidario con la Fundación Colosio, para que ésta logre sus objetivos, según disposición de quien está a la cabeza del priismo guanajuatense.

El foro tendrá lugar este sábado 11 del presente mes y año en el auditorio del Instituto Tecnológico de Celaya con la participación de destacados panelistas en dos bloques que contemplan sesiones de preguntas, además de que al final sostendrán encuentros con la prensa.

Entre los panelistas figuran la conductora de programas de TV y radio, Tere Vale, el ex canciller Jorge Castañeda, así como el especialista en temas de corrupción, Mario Velasco Torres de la Vega, y el periodista Arnoldo Cuéllar Ornelas, mientras que el moderador será José Luis Romero Hicks, quien preside la filial Guanajuato de la Fundación Colosio.



Visitas: 3094



LO MÁS LEÍDO
TWITTER