SALA DE PRENSA
CONTINÚAN ACCIONES DEL PRI EN LA ENTIDAD
CONTINÚAN ACCIONES DEL PRI EN LA ENTIDAD

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Martes, 15 de abril de 2025

Comunicado


CONTINÚAN ACCIONES DEL PRI EN LA ENTIDAD

- Revisión de estructuras en municipios y compartir la agenda nacional son acciones comunes en el CDE

Acámbaro, Gto. 15 de abril, 2025

Continuando con las acciones de supervisión y revisión de estructuras en los 46 municipios del Estado, el delegado del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato Jorge Estopellán, destacó que actualmente se realiza una revisión de las estructuras para confirmar registros de la militancia.

“A la par tenemos que revisar quiénes aún pertenecen a los seccionales, para continuar lo que en el PRI es tradición, nuestra estructura de tierra y así, recuperar con trabajo a la ciudadanía que aún mantiene preferencia por nuestro partido. Sabemos que hay priístas en todo México que añora que el PRI regrese, ese es el trabajo que venimos realizando”, explicó.

En una rueda de prensa en Acámbaro, el también presidente del Instituto Reyes Heroles en Guanajuato, compartió las diferentes acciones que se realizan en el Comité Estatal y habló sobre la agenda que se impulsa a nivel nacional en el partido tricolor, como ejemplo la eliminación del cobro de casetas de cuotas en periodos vacacionales para las familias mexicanas.

Mencionó que el PRI siegue siendo un partido de causas sociales pese a la situación por la que atraviesa no solo en Guanajuato sino en el país entero, por lo que aseguró que se continúa dando paso lento pero con seguridad, con quienes quieren al partido y a México. “Tenemos representación en todos los puestos de elección, seguimos trabajando para ser opción”, recalcó.

Busca PRI eliminación de cobro en casetas de cuota
Como apoyo a la economía de las familias mexicanas, el PRI busca que los cobros en casetas de peaje sean eliminados, con el fin de que se conozca el país, se genere un conocimiento sobre el país, se conozca la basta cultura y se genere un sentido de pertenencia nacional.

Además, las carreteras como uno de los principales medios de comunicación, deberán de estar en buenas condiciones ya que en México, se cuenta con líneas de conectividad en todos los Estados, para generar inversión y empleos en el país.

- - - 0 0 0 - - -

 



Visitas: 53


TWITTER