CELEBRA PRI 32 ASAMBLEAS MUNICIPALES.

Viernes, 29 de octubre de 2021

Eligen delegados a la Asamblea Estatal.
Avanzan trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional.

En el marco de los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional, el partido ha celebrado ya diez asambleas de carácter deliberativo y electivo en las que han participado priistas de 32 de los 46 municipios del estado.

Las asambleas son espacios de reflexión, de debate en torno al proyecto del país al que se aspira, a la Estrategia Política que debe seguir el partido, a la misma Vida interna del partido y a la Prospectiva del partido, tópicos que se consideraron para las 4 Mesas Temáticas Nacionales.

Y de participación en el proceso de elección de delegados efectivos a la Asamblea Estatal que se llevará a cabo a fines del mes de noviembre.

Hasta este viernes 29 se han celebrado asambleas municipales en León y Silao, con participación únicamente de priistas de esas demarcaciones, porque otras han sido de alcance regional, como la celebrada en Celaya, donde se dieron cita también priistas de Villagrán, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

Las restantes sedes de alcance regional fueron Tarandacuao, a donde también concurrieron priistas de Acámbaro; Tarimoro, que fungió como anfitrión de militantes de Salvatierra y de Santiago Maravatío; y San Miguel de Allende, la cual contó también con la participación de priistas de Dolores Hidalgo y Comonfort.

Valle de Santiago, Juventino Rosas y Jaral del Progreso se dieron cita en Salamanca, mientras que San Diego de la Unión y San Felipe se dieron cita en la sede de Ocampo, mientras que San Luis de la Paz fue el municipio donde se dieron cita las ocho demarcaciones que conforman la región Noreste del estado.

La décima sede de las 17 que se consideraron para desahogar las asambleas municipales fue Cuerámaro, donde también se dieron cita priístas de Pénjamo.