SOSTIENEN REUNIÓN DELEGADO GENERAL DEL CEN Y DIRIGENTES MUNICIPALES.

Jueves, 24 de septiembre de 2020

El delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Mauricio Ortiz Proal, pidió a los dirigentes municipales del partido “no dejar de estar en contacto con la sociedad civil”.

Les demandó hacer una política útil, propositiva y convincente en cada una de las demarcaciones del estado.

El auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la sede estatal del partido fue el escenario para la presentación del delegado General del CEN con los dirigentes municipales del partido, a quienes dijo que alcanzar un buen resultado en las elecciones del 2021 depende del trabajo hecho, pero sobre todo del que debe realizarse a partir de ahora para conseguir ese propósito.

Acompañado por la presidenta y el secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE), Ruth Noemí Tiscareño Agoitia y Alejandro Arias Ávila, respectivamente, Ortiz Proal manifestó que sí hay condiciones para obtener más votos y recuperar espacios en los comicios por venir, a nivel nacional y estatal.

“A nivel nacional, la única certidumbre es un gobierno que trata de arreglar los problemas negando su existencia”, afirmó el delegado General del CEN, quien subrayó que a nivel estatal al partido que gobierna desde hace prácticamente tres décadas se le han agotado las respuestas.

Después de su mensaje, siguió una auto presentación de dirigentes municipales, lo que permitió al delegado General del CEN escuchar cuál es la realidad del partido en cada uno de los municipios del estado.

Al terminar la reunión tuvo lugar una capacitación a cargo de los secretarios de Asuntos Jurídicos y de Organización, Ángel Araujo Betanzos y David Mercado Ruiz, respectivamente, en la que se explicó a los presidentes de los comités municipales el procedimiento para la instalación de los consejos políticos municipales y se les informó del proceso de renovación de los comités seccionales.