SALA DE PRENSA
INSTALA PRI MESA TÉCNICA ESTATAL.
INSTALA PRI MESA TÉCNICA ESTATAL.

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Lunes, 06 de julio de 2020

Comunicado


Se apoyará en un Plan Estatal de Activismo.
También se instalarán mesas técnicas municipales.

El PRI instaló una Mesa Técnica Estatal que permitirá al partido trabajar de manera más horizontal con el priismo del estado, más comunicado y más coordinado para tomar las mejores decisiones rumbo al 2021.

Ese propósito es acorde a planteamientos de la dirigencia nacional en campaña y es lo que da sustento a esa Mesa Técnica Estatal, afirmó el secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE), Alejandro Arias Ávila.

Arias Ávila declaró instalada la Mesa Técnica, la cual será presidida por la dirigente estatal del partido, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, y/o por el Secretario General del CDE, mientras que José Guadalupe Pedroza Cobián fungirá como secretario Técnico.

También forman parte de la Mesa Técnica el propio secretario General y el secretario de Organización, David Mercado Ruiz, quien será el coordinador de la misma, mientras que Fernando Ávila será, con la representación de la presidenta del CDE, el enlace con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Asimismo, los secretarios de Acción Electoral y de Asuntos Jurídicos, Adán Mijail Nava Ortiz y Ángel Araujo Betanzos, así como Edgar Castro Cerrillo, quien despacha como secretario de Finanzas y Administración del CDE.

Igualmente, Moisés Maldonado López, adscrito a la Secretaría de Organización; Petra Barrera, secretaria de Acción Indígena; Mónica Guadalupe Ramírez González, secretaria de Cultura; y Alicia Villanueva Paz, coordinadora de Estrategias del CDE.

La Mesa Técnica será un instrumento de apoyo al CDE porque funcionará como una especie de Consejo o grupo de asesores para para que se tomen las mejores decisiones, y el mismo papel jugarán las mesas técnicas municipales que se conformarán en los próximos días.

Durante la sesión de Instalación de la Mesa Técnica Estatal se detalló en qué consistirán su operación y funcionamiento y uno de los primeros temas que abordaron sus integrantes fue el de la estrategia que se seguirá para renovar los comités seccionales, en la cual se consideran actividades que deben realizarse antes de que se lance la convocatoria correspondiente.

 



Visitas: 1496



LO MÁS LEÍDO
TWITTER