EN EL CDE TODOS APOYAN LA GESTIÓN SOCIAL DEL PRI

Miércoles, 24 de abril de 2019

La gestión social que promueve el partido es la tarea más noble, la que más nos enriquece y en la que más podemos participar y aportar”, manifestó la presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), diputada Celeste Gómez Fragoso durante la presentación de los programas con los que el PRI busca apoyar a la población más vulnerable del estado y del país.

La presentación de los programas que ayudarán al partido a recobrar la confianza de la ciudadanía corrió a cargo de Mely Romero Celis, secretaria de Gestión Social del Comité Ejecu-tivo Nacional (CEN) a través de una videoconferencia que se proyectó en el Salón Presidentes y a la que asistieron todos los integrantes del CDE.

Prepárate, Utilísimo, Hazlo por ti, Farmaprimero, Familias Binacionales, #VoyAlPRI y Gestión Digital son programas de Gestión Social de los que se proporcionó información a los comités directivos estatales.

“Esta información nos permite apoyar cada uno de estos programas”, comentó la dirigente estatal del partido durante su intervención.

Celeste Gómez Fragoso destacó además que todos los secretarios que conforman el CDE están involucrados en todas las acciones que desde la Secretaría de Gestión Social se llevan a cabo en municipios del estado.

Dijo que cada uno de los integrantes del CDE tiene asignada una región para apoyar la gestión social del partido en los municipios del estado.

Por su parte, Mely Romero pidió a los priistas de todo el país difundir, posicionar y aprovechar todos los programas de gestión social que ayudarán al partido a recobrar la confianza de la ciudadanía y que, por consiguiente, permitirán fortalecer la actividad política de sus militantes.

Además de la dirigente estatal del partido, y del secretario de Gestión Social del CDE, Manuel Pedroza, a la videoconferencia que encabezó Mely Romero Celis también asistieron Claudia Navarrete Aldaco, secretaria de Operación Política, y los titulares de la Secretaría de Finanzas, de la Unidad de Acceso a la Información Pública y del PRI.mx, Mireya Ireta, Valentín Lerma y Alfredo Valadez, respectivamente.

Asimismo, Armando de la Cruz Uribe Valle, David Mercado, Jacobo Manríquez y José Guadalupe Pedroza, secretarios General, de Organización, de Acción Electoral y de Vinculación con la Sociedad Civil.