SALA DE PRENSA
PIDE SANTIAGO GARCÍA A DIRIGENTES DE UR PONER EN ALTO EL NOMBRE DE SU ORGANIZACIÓN
PIDE SANTIAGO GARCÍA A DIRIGENTES DE UR PONER EN ALTO EL NOMBRE DE SU ORGANIZACIÓN

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Miércoles, 15 de febrero de 2017

Comunicado


Además del estudio, promoción y difusión de los principios ideológicos del partido, la actividad principal de la Unidad Revolucionaria, sus integrantes pueden participar en muchas otras actividades en cada uno de sus municipios para poner en alto el nombre de su organización.

Eso dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Santiago García López, durante la ceremonia de toma de protesta a dirigentes de la UR en 12 municipios, lo cual permite a esa organización tener presencia en prácticamente todo el estado.

“Son muchas las tareas que se avecinan, de tal suerte que a partir de este momento, el PRI, su partido necesita de todo su trabajo, de todo su apoyo”, dijo a quienes se dieron cita en el Salón Presidentes de la dese estatal del PRI.

Dijo que hoy mismo girará instrucciones a comités municipales para que los sumen de inmediato a todas las tareas del partido, como el Programa de Registro Partidario y otras que tienen que estar concluidas o muy avanzadas en septiembre próximo, antes de que inicie el próximo proceso electoral.

“Hemos concluido que tres meses de campaña no son suficientes para poder ganar procesos electorales”, dijo García López a los asistentes para subrayar la importancia de trabajos previos a un proceso electoral.

Confió en que los dirigentes de la UR en los municipios guanajuatenses darán resultados que el partido necesita para poder ser ganadores.

Al acto también asistieron el líder estatal de la UR, regidor Salvador Ramírez Argote, y los secretarios de Organización y de Gestión Social, José Huerta Aboytes y Leonardo Solórzano Villanueva.



Visitas: 2665



LO MÁS LEÍDO
TWITTER