SALA DE PRENSA
ALCALDE DE SAN DIEGO DE LA UNIO´N REGRESA AL PRI
ALCALDE DE SAN DIEGO DE LA UNIO´N REGRESA AL PRI

Por Prensa CDE Guanajuato
Guanajuato
Miércoles, 15 de noviembre de 2023

Comunicado


ALCALDE DE SAN DIEGO DE LA UNIO´N REGRESA AL PRI
- Juan Carlos Castillo Cantero, una si´ndico y dos regidores del Ayuntamiento, se integran a las filas del PRI


Guanajuato, Gto. 15 noviembre, 2023


El alcalde de San Diego de la Unio´n, Juan Carlos Castillo Cantero, la si´ndico Yessica Nohemi´ Vela´zquez Rodri´guez y los regidores Alejandra Estefani´a Rami´rez Torres y Vi´ctor Alonso Salazar Rodri´guez, se integraron a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior se dio a conocer esta man~ana en las instalaciones del Comite´ Directivo Estatal (CDE) del partido en rueda de prensa, ante representantes de los medios de comunicacio´n de la entidad.
La presidenta del Directivo Estatal, diputada Ruth Tiscaren~o Agoitia sen~alo´ que el regreso del alcalde Juan Carlos Castillo es una accio´n que fortalece al partido, de cara al pro´ximo proceso electoral, esto despue´s de un distanciamiento temporal.
“Hoy regresar a este edificio se recuerdan todas las batallas que hemos enfrentado, no solo se ve renovado el espacio, sino que se ve un PRI fortalecido por parte de la dirigencia estatal con base en el trabajo. Hoy nos sumamos a esta labor, regresamos a casa”, sen~alo´ el alcalde de San Diego de la Unio´n.
Juan Carlos Castillo Cantero an~adio´ que no solo es el regreso personal, sino de todo un equipo de trabajo que ha recorrido todo su municipio y que se continuara´ realizando estas giras. Recordo´ que se mantuvieron cerca del PRI pues el trabajo, la justicia social y la amistad une a la familia prii´sta.
“Hoy se busca que a Guanajuato le vaya bien, que a San Diego de la Unio´n le vaya bien y que tenemos que hacer que a Me´xico le vaya mejor y es por eso que estamos aqui´. Hay que seguir cumpliendo todos los trabajos que esta´n pendientes y agradecer a nuestro partido por dejarnos las puertas abiertas para seguir trabajando por los ciudadanos”, sen~alo´.
Posterior a las declaraciones, los funcionarios municipales firmaron los formatos de afiliacio´n al partido para consolidar el regreso a filas prii´stas. Los funcionarios que regresan al PRI son:
Presidente municipal de San Diego de la Unio´n: Juan Carlos Castillo Cantero. Si´ndica: Yessica Nohemi´ Vela´zquez Rodri´guez. Regidor: Alejandra Estefani´a Rami´rez Torres y regidor Vi´ctor Alfonso Salazar Rodri´guez.
En la actividad del partido, estuvieron presentes la diputada federal Sofi´a Carvajal, el secretario general del CDE, David Mercado, el delegado Eligio Gonza´lez, el secretario de Organizacio´n, Bonifacio Rodri´guez, la coordinadora de Registro Partidario, Eira Zavala, adema´s del equipo de trabajo del alcalde de San Diego de la Unio´n.


---000---



Visitas: 458


LO MÁS LEÍDO
TWITTER