CAPACITAN A ENLACES OPERADORES DEL ÓRGANO AUXILIAR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI

Jueves, 08 de agosto de 2019

Con miras a la elección de dirigencia nacional del PRI el próximo domingo, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) impartió una segunda capacitación a sus Enlaces y Auxiliares operadores.

La capacitación se llevó a cabo este jueves en el Salón Presidentes de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), en la capital del estado.

La presidente del Órgano Auxiliar, Delia Ponce, dijo a los Enlaces y Auxiliares que la segunda capacitación “es más que nada para que ustedes nos hagan favor de transmitirla” a quienes van estar al frente de las mesas receptoras de votos, y confió en que además estudien el Manual de Capacitación para funcionarios de casilla.

“Ojalá que las dudas que ustedes tengan todavía se puedan desahogar aquí”, dijo a los asistentes a la segunda capacitación antes de que diera inicio.

La presidente del CDE, diputada Celeste Gómez Fragoso, reconoció el trabajo que han desplegado tanto los integrantes del Órgano Auxiliar como sus Enlaces y Auxiliares operadores para el proceso interno del que habrán de surgir nuevos titulares para la Presidencia y la Secretaría General del CEN.

Reiteró que todos los integrantes del CDE quedan a la orden del Órgano Auxiliar “de aquí a que concluya el proceso”, con instrucciones de “estar en guardia para todo lo que se pueda ofrecer”, y destacó que la elección de dirigentes nacionales será “un ejercicio democrático que nos permitirá ver cómo andamos” como partido.

Al término de la segunda capacitación se entregó un paquete electoral a cada uno de los 14 Enlaces operadores para el proceso de elección de dirigentes nacionales del partido.