SALA DE PRENSA
PIDE DIRIGENTE A PRIISTAS REFRENDAR SU VOCACIÓN POLÍTICA Y PARTIDISTA
PIDE DIRIGENTE A PRIISTAS REFRENDAR SU VOCACIÓN POLÍTICA Y PARTIDISTA

Por Prensa CDE Guanajuato
Pénjamo
Viernes, 17 de mayo de 2019

Comunicado


La presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputada Celeste Gómez Fragoso, pidió a los priistas participar en la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia.

Comentó que afiliarse o refrendar la militancia es la manera de poder tener voz y voto en los procesos internos del partido.

Además “tendremos certeza de quiénes somos, dónde estamos, cuántos somos”, dijo la dirigente estatal del PRI a quienes asistieron a una reunión en la que se instaló un módulo del Registro Partidario.

Asistieron ex presidentes y ex dirigentes municipales, así como representantes de sectores y organizaciones del partido y su ex candidato a la Presidencia Municipal, y la delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Maricela Velázquez Sánchez.

En su mensaje, Celeste Gómez Fragoso también destacó que el CDE, través de la Secretaría de Gestión Social, despliega varios programas importantes, además de que gestiones de quien está al frente de esa cartera permiten a gente de bajos recursos atención visual y auditiva a un precio accesible.

“Estamos tratando de regresar, aparte de lo que nos hacía exitosos, a encabezar causas sociales que son importantes, a tener un sentido de pertenencia, a que la gente acuda a nuestras instalaciones porque sabe que va a encontrar escucha y solución a sus problemas”, añadió y subrayó que también se promueve el programa nacional #VoyAlPRI.

El encuentro también permitió a las dirigentes nacional y estatal escuchar inquietudes de la militancia, a quienes Celeste Gómez Fragoso conminó a recuperar “lo que es nuestro, con convicción y voluntad”.

Y a no perder de vista que “lo más importante, representemos a la corriente interna que representemos, es que, aquí todos somos priistas”.

Por su parte, Maricela Velázquez Sánchez subrayó que, hoy, los priistas tienen que pensar en el futuro y construir la unidad con propuestas y “ganándonos la confianza de la gente”, y remarcó que el PRI tiene futuro y porvenir, aquí, en el estado y a nivel nacional.

“Que no se nos olvide que participamos en política porque queremos que a México le vaya bien. Que no se nos olvide que estamos aquí sentados, porque queremos que Guanajuato y Pénjamo salgan adelante, y si queremos que le vaya bien a todos los mexicanos y a toda la gente en Guanajuato, necesitamos participar en política”, dijo la delegada General del CEN.

La delegada General del CEN agradeció a la presidente del CDE su interés para insistir siempre en el llamado a la unidad, pero también, en la necesidad de que en este municipio se desarrolle una estrategia focalizada que permita al partido recuperar los espacios perdidos.



Visitas: 1787



LO MÁS LEÍDO
TWITTER