SE REÚNE DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI CON PRIISTAS DEL NORESTE

San Luis de la Paz
Lunes, 22 de junio de 2020

La dirigencia estatal del partido sostuvo una reunión de trabajo este fin de semana con presidentes de comités municipales y enlaces del Comité Directivo Estatal (CDE) en los municipios que conforman la región Noreste del estado.

De esta manera, el partido continúa con sus trabajos en el estado y una gira para dialogar con los priistas de la zona Noreste fue el comienzo.

La presidenta del CDE, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, y el secretario General, Alejandro Arias Ávila, encabezaron la reunión, y bajo la premisa de que el trabajo en el partido no puede esperar, ni detenerse por contratiempos, se tomó el acuerdo de dar la bienvenida a todos los que estén en disposición de sumar y trabajar.

El objetivo de trabajar con los priistas de los municipios es el de prepararnos para poder ser competitivos en las elecciones constitucionales del 2021.

Durante el encuentro con el priismo del Noreste se programaron reuniones posteriores para entregar las constancias de los integrantes de los consejos políticos municipales que recién entraron en funciones y cuyo periodo estatutario termina en el 2023.

Dichas constancias se entregarán a los más de 8 mil consejeros políticos –propietarios y suplentes- de los 46 municipios del estado.

Antes de la reunión con los priistas del Noreste la dirigente estatal del partido y el secretario General del CDE visitaron en sus oficinas al presidente municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, para agradecer su hospitalidad y colaboración permanente con el partido, encuentro en el que ambas partes coincidieron en que el partido son los priistas, no los edificios.